Kids.CSIC-Fundación BBVA

Webs amigas

ESA Kids logo

 ESA KIDS — Space for Kids

Es un portal creado especialmente por la European Space Agency (Agencia Espacial Europea) para que los más pequeños se adentren en el mundo de los viajes espaciales, la Astronomía y las Ciencias de la Tierra.
Contiene animaciones, juegos y aplicaciones para poner a prueba tus conocimientos.

IDIOMA:  Español English Deutsch Français Italiano Nederlands / EDADES: 5Recomendado para mayores de 5 años

National Geographic Kids

 NATIONAL GEOGRAPHIC KIDS

Es un portal creado especialmente por la National Geographic Society con la finalidad de que los niños conozcan y respeten la fauna y la flora de nuestro planeta. Con abundante material multimedia también ofrece una sección para los más pequeños.

IDIOMA: English / EDADES: 5Recomendado para mayores de 5 años

Space place NASA

 SPACE PLACE

Es un portal creado por la National Aeronautics and Space Administration (Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio), que cuenta con el apoyo de, entre otros, el California Institute of Technology (Instituto de tecnología de california) que ofrece multitud de actividades, proyectos, videos y juegos para aprender sobre Astronomía.

IDIOMA: IDIOMA ESPAÑOL / EDADES: 5Recomendado para mayores de 5 años

 NASA KIDS´ CLUB

 NASA KIDS´ CLUB

Es un portal creado por la National Aeronautics and Space Administration (Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio) con el objetivo de que niños de todas las edades descubran de manera divertida distintos aspectos de las misiones espaciales de la agencia. Cuenta con multitud de secciones y con la ventaja de disponer de personajes de la ficción infantil para guiar a los más pequeños.

IDIOMA: English / EDADES: 5Recomendado para mayores de 5 años

Real Jardín Botánico CSIC

 REAL JARDÍN BOTÁNICO DE MADRID
 – Recursos educativos

Sección del Real Jardín botánico de Madrid (CSIC) que ofrece recursos educativos para poder iniciarse, de forma lúdica, en el conocimiento y estudio del mundo vegetal. Cuenta con un “rincón” del profesor con material didáctico para el estudio de las plantas en el aula.

IDIOMA: idioma español / EDADES: Recomendado para Primaria de 8 a 12 años